Monday, 2 October 2017

Trading System Business Analyst Resume


7 años de experiencia en TI como analista de negocios en el despliegue de aplicaciones basadas en web, cliente-servidor, desarrollo de procesos de negocio y soluciones de sistemas para la banca y las industrias financieras para diversos proyectos desde la conceptualización Aplicación. Excelentes habilidades técnicas de escritura para crear el Documento de Requisitos de Negocios (BRD), el Documento de Especificaciones Funcionales (FSD), el Documento de Requerimientos No Funcionales y las Especificaciones de Casos de Uso. Forte proceso de modelado usando UML (Casos de Uso, Diagramas de Secuencia, Diagramas de Actividades, etc.) Forte en la escritura de consultas SQL y reportando los resultados al equipo de negocios. Requisito fuerte Trazabilidad Mapeo de matriz. Excelente jugador de equipo para trabajar en conjunto con los probadores (QA), desarrolladores y otros miembros del equipo en la validación y pruebas de escenarios de proyectos complejos y en el mantenimiento de los estándares de calidad de los proyectos. Experiencia con el desarrollo web de proyectos de comercio electrónico. Excelente conocimiento conceptual y funcional del ciclo de vida del desarrollo de sistemas, RUP, modelos OO y metodologías UML. Fluidez en una amplia gama de tecnologías, incluyendo herramientas de procesos empresariales como MS Project, Excel, Access, Visio. Experiencia trabajando en metodologías CMMI, ITIL y Six Sigma. Tener experiencia con diversas herramientas de seguimiento de defectos: Quality Center, ClearQuest. Experiencia en Análisis de Requisitos, sesiones JAD, Revisión de Negocios y Sistemas y sesiones de trabajo para entender los requerimientos y el diseño del sistema. Fuerte experiencia de integración de bases de datos. Trabajó analizando las necesidades de datos, identificando bases de datos relacionales y coordinando el modelado. Bien versado en Requisitos / Gestión del Cambio, Análisis de Impacto y Análisis de Brechas. Entrevistó a las PYMES y las partes interesadas para obtener una mejor comprensión de los procesos de negocio del cliente y reunir los requisitos del negocio. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, capacidades multitareas, con experiencia probada en la utilización de personas y conocimiento de procesos para ayudar a las empresas a tomar decisiones críticas. Senior Business Analyst 2011 PayPal es una empresa global de comercio electrónico que permite realizar pagos y transferencias de dinero a través de Internet. Las transferencias de dinero en línea sirven como alternativas electrónicas al pago con métodos tradicionales de papel, tales como cheques y giros postales. Responsabilidades Desarrollado un informe de análisis de causa raíz utilizando MS Office. Se convirtió en bien versado en el análisis de la causa raíz Caracterización de los informes de incidentes. Garantiza la integridad de los datos de incidentes a través de la sesión semanal de limpieza. Datos preparados para la reunión de operaciones semanales utilizando valores de métricas de TI. Participar activamente en reuniones diarias y discutir sobre las llamadas y los Elementos de Acción del SEV. Participó activamente en la Reunión Internacional de Mantenimiento. Asistente de Gerentes de Llamadas con la administración general de las llamadas de SEV para asegurar que los recursos están correctamente comprometidos y la resolución de incidentes está ocurriendo. Creó boletos de escalada de llamada usando Remedio. Realizó sesiones semanales de depuración para finalizar los impactos y la causa raíz, el grupo responsable y cualquier otra información que se supone seguir en los informes o SEVS. Mediciones semanales del rendimiento del sistema (R3). Creación, mantenimiento y evolución de documentación para el proceso de gestión del cambio. Documented las llamadas de SEV después de cada reunión. Participar activamente en la Reunión de Mantenimiento Doméstico. Actualizado el informe de operación semanal en la herramienta OneNote. Actualizado el informe de análisis de causa raíz cada semana en ITSEV. Herramienta de remedios usados ​​para el análisis de causa raíz. Medio ambiente: PSERV, Remedy, Tech Events, Crear herramienta de informe de resolución, Metrics IT, MS - Office, SQL, Windows. Secretario del Estado de Nevada 2010 El Secretario Senior de Analistas de Negocios del Estado de Nevada regula la industria de valores del estado, hace cumplir la ley de valores y hace cumplir las leyes electorales estatales y federales. Desarrollar requisitos de negocio, documentos de especificaciones, flujos de proceso y plantillas para diferentes divisiones de la grabación comercial. Esta división de Commercial Recordings es responsable de recibir y distribuir todo el correo de la agencia. El correo recibido es de entidades comerciales, bufetes de abogados, agentes registrados, agencias gubernamentales y el público en general y llega de varias maneras incluyendo USPS, FedEx, UPS, DHL, faxes, correo electrónico y sin receta. Responsabilidades Desarrollado un plan de proyecto utilizando Microsoft Project basado en los detalles contenidos en el HL BRS y también un plan de proyecto para programar y asignar el trabajo y administrar el proyecto. Trabajó en estrecha colaboración con los directores de proyectos, los usuarios empresariales para formalizar una idea de negocio y definir los requisitos. Interactuar con los usuarios de negocios y los supervisores de división para reunir los requisitos. Requisitos reunidos para la construcción de un proceso de negocio actual que albergaba las actividades comerciales diarias de varias divisiones de grabaciones comerciales. Desarrolló documentos funcionales como el correo y la recepción, las nuevas presentaciones, el estado y las especificaciones del requisito del negocio de las copias. Analizar los datos de requisitos recopilados, verificar los requisitos y crear especificaciones de requisitos empresariales (BRS). Creación de diagramas de flujo de procesos con Visio. Realización de JAD y sesiones de brainstorming con los usuarios empresariales y las partes interesadas. Realizó reuniones con todos los supervisores de la división para asegurar que se cumplan todos los requisitos. Implementó las sugerencias aprobadas y modificó los flujos de proceso actuales. Matriz de trazabilidad de requerimientos creados para asegurarse de que se cumplan los requisitos actuales del proyecto. Desarrolló casos de prueba y participó en UAT (User Acceptance Testing). Medio ambiente: Casos de prueba, JAD, Centro de calidad, SQL, XML, FTP, MS-Office, Windows, Rational Rose, FileNet, MicroFiche, Windows, Visio. Senior Business Analyst 2009 2010 Sub Ledger del cliente - un libro mayor de negocios que alojaba las transacciones diarias del cliente, posiciones de seguridad y saldos de efectivo. Fue un proyecto de 2,7M con múltiples fases de lanzamiento. Este servicio fue proporcionado anteriormente por Broadridge (ADP). La construcción de este libro mayor redujo las dependencias de los sistemas de terceros y ahorrará millones de dólares a la compañía durante años. Afirmaciones - Se creó una herramienta interna para comunicarse con la oficina central, back office y con partes externas como ADP y DTC (cámara de compensación) para asistir en liquidaciones y compensaciones de valores de renta variable para clientes de Prime Brokerage. Se trata de un sistema complejo construido con diferentes capacidades de coincidencia y capacidad para procesar millones de mensajes en milisegundos. Buy-In - Buy-In se refiere a las actividades de la fecha de liquidación posterior. Un servicio fue construido para escapar de un proceso costoso manual a un proceso automatizado de costo eficiente para enviar solicitudes de compra a DTC, lo que lleva a una mayor precisión y ahorro en la energía del hombre. Responsabilidades Trabajó estrechamente con los gerentes de proyecto, los usuarios empresariales y los desarrolladores para formalizar una idea de negocio y definir los requisitos utilizando racional requisite pro. Analizar los datos recopilados de los requisitos, verificar los requisitos y crear especificaciones funcionales (FRD / FRS). Requisitos reunidos para la construcción de un sub-libro mayor que organizó día a día las actividades comerciales de diversos clientes de fondos de cobertura y ayudar en la presentación de informes y contabilidad. Datos asignados entre Sybase a Sybase, bases de datos de Sybase a Oracle para ayudar en las fases de análisis y desarrollo del proyecto de cliente sub ledger. Seguimiento de CMMI para mejorar la calidad de los resultados del proceso y reducir los defectos Consultado bases de datos relacionales con SQL a diario para resolver problemas operativos y ayudar a las empresas y TI en una mejor comprensión de los requisitos del negocio. Requisitos reunidos para la creación de quotAffirmación Enginequot que ayudaría en la coincidencia de operaciones y confirmar y directamente a través de procesamiento (STP) para los clientes. Experiencia en Modelado de Procesos de Negocio y Modelado de Casos de Uso usando UML (Unified Modeling Language) y la herramienta Rational Rose. Matriz de trazabilidad de requerimientos creados para asegurarse de que se cumplan los requisitos actuales del proyecto. Trabajar con los equipos de Desarrollo y QA para hacer transiciones de los requisitos de negocio en casos de prueba de QA y ayudar en UAT. Realizó un proyecto de gerente / analista de negocios para el proyecto Buy-In y construir una nueva aplicación utilizando la arquitectura orientada a servicios (SOA) y XML para ayudar al equipo de préstamos de préstamo de acciones a enviar solicitudes de compra a DTC para liquidaciones posteriores a la liquidación. Gestionar las mejoras y los defectos con prontitud para ayudar a las operaciones en la resolución de problemas. Medio Ambiente: Casos de Uso, SQL, UML, JAD, Centro de Calidad, Java, XML, FTP, MS-Office, Windows, Rational Rose, Rational Requisitos Pro, Windows, HTTP, Six Sigma. Senior Business Analyst 2007 2008 El programa EOS entregó una plataforma de servicio en línea común para BDO-Siedman, fusionando las diversas plataformas de servicio que existían, con una sola plataforma de servicios que integró el Banco, la Tarjeta, la Pequeña Empresa y el Débito Directo. Este proyecto incluye el rediseño de procesos y la integración a través de múltiples canales para la conciliación de cuentas, ya que las transacciones se distribuyen entre múltiples sistemas. Responsabilidades Seguir la metodología de ITIL para mejorar la calidad y reducir defectos Interactuar con múltiples equipos interfuncionales asegurando que todos los requisitos de negocio se capturan correctamente y reportan el progreso a todos los niveles de la organización Análisis de las reglas de negocio, (SIT) Desarrollado Requisito Matriz de trazabilidad para registrar la relación de los requisitos con el diseño, desarrollo, prueba y lanzamiento del software Ejecución de consultas SQL en bases de datos relacionales para crear informes diarios Modelo de uso de Rational Rose para uso. Responsable de desarrollar el Requisito del Negocio y el Requisito Funcional Documentar y documentar los requisitos en el Centro de Calidad de Mercurio Actuar como enlace entre los grupos técnicos, comerciales y de prueba para proporcionarles las especificaciones / documentación requeridas y resolver cualquier problema entre Trabajado con el equipo de experiencia del usuario Diseñar la interfaz gráfica de usuario para el socio de aplicación con los LOB para entender los objetivos estratégicos e identificar componentes de tecnología para permitir resultados empresariales Identificar, investigar, definir y documentar los problemas de los usuarios y los procesos empresariales automatizados / manuales. Realizar análisis de causa raíz, desarrollar opciones de solución e influir en la organización para adoptar soluciones recomendadas / trade offs Medio ambiente: casos de uso, SQL, UML, HTML, JAD, Quality Center, Oracle, Java, XML, MS-Office, Windows, Rational Rose, Rational Requisitos Pro, Windows, HTTP, Six Sigma. Credit Financial Partners 2006 2007 Proyecto: Evaluador de Riesgo de Crédito El Proyecto Evaluador de Riesgo de Crédito es una plataforma integrada y controlada por el cliente para la gestión del riesgo de crédito. Es una poderosa herramienta para medir y supervisar y gestionar el riesgo de crédito, ofreciendo así una amplia gama de capacidades analíticas y control de usuarios. La plataforma permitió a las instituciones estimar y hacer hincapié en las medidas de riesgo de crédito y las estimaciones de calificación mediante el uso de scorecards / modelos. Responsabilidades Participa en la comprensión de los requisitos de reporte y reingeniería del proceso de reporting regulatorio existente mediante la consolidación de bases de datos regionales en una base de datos global Involucrado en la comprensión de la gestión de Riesgo de Crédito para la aplicación Comunicó la implementación del nuevo marco de cálculo de Risk Weight Asset bajo Basilea II. Fue responsable de crear y revisar los requisitos de negocio, especificaciones funcionales, calendarios de proyectos y otra documentación. Modelos de UseCase creados con Rational Rose. Funcionó como principal enlace entre la línea de negocio, las operaciones y las áreas técnicas a lo largo del ciclo del proyecto. Trabajó ampliamente con los gestores de riesgo y de cartera en el cálculo de los parámetros de riesgo (PD, LGD y EAD) basado en el estándar, el FIRB y el enfoque AIRB. Facilitó la recolección de los requisitos Y la preparación de documentos de requisitos de negocio (BRD) y documentos de especificación de funciones (FSD) en apoyo de las estrategias de suscripción de riesgo para su ejecución por el grupo de TI Realizó reuniones mensuales de revisión de aplicaciones con los grupos de operaciones para comprender mejor el impacto Recopilación de requisitos, Y Análisis de Negocios Creación de Casos de Uso Efectivo y Casos de Uso de Alto Nivel Integrados de Uso en el Proyecto e identificación de Flujos Básicos / Alternativos. Participación en la UAT para el proceso de aplicación Asistencia en el desarrollo de Planes de Prueba y equipo de QA asistido en las pruebas del Sistema para asegurar que el nuevo sistema satisfaga todos los requisitos del Usuario. Colaboró ​​con el jefe de proyecto en el seguimiento y la gestión del proceso de desarrollo de proyectos siguiendo las metodologías SDLC basadas en RUP. Medio Ambiente: MS-Office, JAD, UML, SQL, Análisis de Datos, Gestión de Riesgos de Crédito, RUP, SDLC, Casos de Uso, Centro de Calidad, HTTP. 2005 2006 Proyecto: Sistemas Globales de Atribución de Rendimiento de Ingresos Fijos El proyecto FIPAS (Global Fixed Income Performance Attribution Systems) fue desarrollado específicamente para apoyar a los Grupos de Gestión de Riesgos para proveer los más valiosos servicios de asesoría a clientes en Proyecciones de Activos, Reequilibrio de Cartera, Inversiones, Metas futuras. El Sistema ofreció un análisis detallado de la atribución con respecto al índice de referencia en términos de la asignación de activos de los factores de mercado local y moneda extranjera (FX). El sistema manejó efectivo, depósitos, FX, bonos, forwards, futuros y opciones y ayuda a los gestores de fondos a asesorar a los clientes en las Estrategias de Gestión de Patrimonio. También estuve involucrado en la implementación y diseño de un sistema de concordancia y confirmación de comercio de back office de divisas en tiempo real, multi-contraparte que identificó inmediatamente discrepancias contractuales, ayudando a reducir el riesgo y minimizar los errores de liquidación. Los usuarios pueden clasificar los contratos por una serie de parámetros y contrapartes, proporcionando informes estandarizados y automáticos en un formato fácil de leer. También actuó como base de datos de cuentas y contratos, transmitiendo la notificación automática de cambios de cuenta entre los socios comerciales. Responsabilidades Responsable de analizar y traducir las necesidades de negocio para el desarrollo de reglas de negocio para Inversión / Banca minorista, Riesgo de Crédito y otras unidades de negocio Participar activamente en la recopilación y preparación de documentación técnica y empresarial para la aplicación en diseño, Los programadores y los desarrolladores del sistema Dirigir el flujo de trabajo, el diagrama de procesos y el análisis de brechas para derivar los requisitos para las mejoras de sistemas existentes Elementos de datos mapeados desde el sistema Mainframe a la base de datos relacional como parte del análisis de datos Asistió al Project Manager en establecer las expectativas del proyecto, Sobre la organización y realización de presentaciones relacionadas con el proyecto Realizó entrevistas a usuarios masivos y recopiló los requisitos empresariales utilizando sesiones JAD con Pymes, Administradores de Fondos y Gestores de Cartera Responsable de identificar y documentar las reglas de negocio y crear Casos de Uso detallados Responsable de automatizar el Departamento de Acciones Corporativas Y recibir las notificaciones a / de los clientes. Soportó el desarrollo del plan de pruebas y casos de prueba que se utilizarán en pruebas basadas en requisitos de negocio, especificaciones técnicas y / o conocimiento de producto involucrados en sesiones de Desarrollo de Aplicaciones Conjuntas (JAD) para definir aplicaciones tecnológicas para requisitos empresariales. Ayudar en el desarrollo de materiales de capacitación para nuevas tecnologías y mejoras en los procesos. Actuó como un enlace entre los técnicos, las empresas y los grupos de pruebas para proporcionarles las especificaciones / documentación necesarias y para resolver cualquier problema intermedio. Entorno: MS-Office, JAD, UML, SQL, Análisis de Datos, RUP, SDLC, Casos de Uso, Centro de Calidad, HTTP. 2004 2005 Proyecto: Sistema de pedido de literatura en línea de comercio electrónico Sistema de pedido de literatura en línea basado en Internet utilizado por más de 500 CSR39 y agentes. El sistema proporcionó a los usuarios la capacidad de recoger y ordenar ventas y material de marketing mediante una función de carrito de compras, que se debe cumplir desde un almacén gestionado por el proveedor. Las órdenes fueron transmitidas al proveedor usando una interfaz XML. El sistema proporcionó 20 ahorros en costos de inventario. Creación de scripts de prueba, guía de entrenamiento y soporte para UAT. Responsabilidades Desarrollo de requisitos empresariales y flujos de trabajo de procesos Gestionado el desarrollo de una capacidad de generación de informes de los precios actuales e históricos de rendimiento de los fondos disponibles en sitios web restringidos para su visualización por los clientes clientes. Requisitos definidos para una alimentación diaria de los datos de rendimiento del fondo del almacén de datos del fondo, pruebas coordinadas de sistemas y UAT soportado. Sigue la metodología Six Sigma Reúna los requisitos y gestiona la implementación de un sitio ftp privado y seguro que permite a los proveedores de impresión autorizados descargar archivos que contengan información sensible de los accionistas Medio ambiente: MS-Office, Seis Sigma, RUP, SDLC, casos de uso, Quality Center, HTTP. Business Analyst Resume MBA en finanzas con cinco años de experiencia en TI con énfasis en Business Analysis. Trabajó en estrecha colaboración con diversas partes interesadas del proyecto, las PYME y el personal para comprender y documentar los requisitos empresariales, los requisitos funcionales y las especificaciones de diseño de las nuevas aplicaciones, junto con las mejoras a las aplicaciones existentes. Investigación, creación, revisión y revisión de documentos de requisitos y casos de uso. Prestación de apoyo al gestor de proyectos a lo largo del ciclo de vida de los proyectos, incluyendo: el desarrollo de la colección del alcance del proyecto y la documentación de los requisitos empresariales, la preparación de la documentación del proceso relacionado, la preparación de la documentación del control de cambios y la coordinación de las pruebas de aceptación. Habilidades de análisis excepcionales con la capacidad de transformar las necesidades de usuarios empresariales y partes interesadas en requisitos funcionales / técnicos. Adept en la preparación de documentos de requisitos de negocio (BRDs), definiendo planes de proyecto, escribiendo las especificaciones de requisitos de sistema y entregando informes de proyecto / estado. Bien versado con las herramientas integradas de IBM Rational Software para la gestión de requisitos y el uso de análisis de casos de uso, modelado de negocios y modelado de datos. Dirigir y trabajar con equipos para examinar y resolver los problemas de negocio analizando con precisión las necesidades de los clientes y ayudándoles a lograr una mejor calidad y valor para sus clientes. Conocimiento profundo del proceso de Ciclo de Vida de Desarrollo Iterativo de RUPs. Experiencia en la realización / facilitación de sesiones JAD con una organización superior y habilidades de presentación. Experto en análisis, diseño y reingeniería de aplicaciones de sistemas y procesos de negocio. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral con una actitud orientada a los resultados. Jugador de equipo proactivo con capacidades demostradas de resolución de problemas y razonamiento analítico. Experiencia en la gestión de requisitos a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC). Experiencia en la realización de análisis de brecha, análisis de riesgo y análisis de costo / beneficio, junto con un buen conocimiento de las herramientas y técnicas de flujo de trabajo del proceso Familiar con MS Project para gestionar horarios, plazos, recursos, colaborar con diferentes equipos y analizar la información del proyecto. Diferentes bases de datos relacionales, escribir consultas SQL sencillas, crear tablas y generar informes. Familiarizado con las herramientas de prueba para diseñar y desarrollar planes de prueba y scripts de prueba y bueno para aprender rápidamente tecnologías y sistemas que son específicos de organización / proyecto. Amplia comprensión y conocimiento de la industria de los servicios financieros con énfasis en la gestión de inversiones, valores derivados y experiencia bancaria en la implementación de nuevas tecnologías de proceso y la formación y la realización de pruebas de aceptación de sistema y de usuario RequisitePro, Clear Case, Clear Quest, CaliberRM Modeling Tools : Rational Rose, UML, MS Visio Utilidades: MS Office Suite, MS Project, MS FrontPage, MS Money, Quicken, SPSS Bases de datos: Oracle 9i / 8i, MS SQL Server2000, MS Access Herramientas de prueba: WinRunner, QuickTest Pro, SilkPerformer, LoadRunner , Test Director Idiomas: C, VB 6.0, y FoxPro 6.0 Sistemas Operativos: Windows 9x / XP, DOS 6.22, UNIX, Linux Cliente 1, Consultor de Business Analyst de la ubicación Jan 2005-Presente Customer Accounts Management System - Proporcionaría a los clientes de TD Waterhouse diversos servicios financieros tales como acciones de negociación de acciones, navegación y selección de fondos mutuos utilizando criterios clave (rendimiento, riesgo, comisiones y gastos) y la compra / venta de fondos mutuos por vía electrónica. El sistema también debía estar diseñado para permitir a los clientes / inversores comprar y vender productos de renta fija y anualidades. La aplicación proporcionó a los clientes acceso en tiempo real a sus cuentas y copias electrónicas de declaraciones. Reunidos los requisitos de la empresa mediante la realización de entrevistas detalladas con los usuarios empresariales, las partes interesadas y los expertos en materia de asuntos (PYMES) Comunicó e interactuó de forma regular con el gerente del proyecto y el equipo de desarrollo durante las diferentes etapas del proyecto Prepared Business Requirement Document y utilizó Rational RequisitePro para Gestionar, analizar y convertir los requisitos empresariales en especificaciones funcionales Desarrollar casos de uso a partir de los requisitos y crear diagramas UML tales como diagramas de casos de uso, diagramas de actividad y diagramas de secuencia Diagramas de flujo de datos diseñados (DFD). Diagramas de relación de entidad (ERD) y simulaciones de página web utilizando Rational Rose y MS Trabajó con Rational Clear Case y Rational Clear Quest para automatizar y reforzar los procesos de desarrollo y ayudar con la gestión de configuración Gestionó horarios y colaboró ​​con diferentes equipos trabajando en el proyecto Preparado Informes de progreso del proyecto e informes de estado y presentados a la gerencia de forma continua Asistido con el análisis de datos requerido, interpretación, corrección y presentación de documentos para diversas asignaciones Tecnologías: herramientas Rational de gestión de requisitos, MS Office Suite, MS Visio. V BScript. JavaScript. ÁSPID. HTML. DHTML, MS SQL Server. Servidor de IIS. Automatización de Valores Derivados Listados - Un proyecto de reingeniería de procesos de negocios relacionado con la fijación de un fallo en el sistema existente dentro del departamento comercial. Los datos importantes sobre los valores derivados negociados se recibieron de dos proveedores independientes y se almacenaron en un almacén de datos dentro del departamento de futuros. Cuando el departamento de comercio recuperó los datos, no era preciso debido a un problema de flujo de datos, y esto resultó en un comercio ineficaz. El objetivo del proyecto fue identificar el problema y proponer una solución efectiva que aumentara la funcionalidad del sistema. Requisitos ampliamente reunidos de todos los usuarios, expertos y personal clave para comprender la funcionalidad actual del sistema existente. Realización de un análisis profundo de la brecha con diferentes grupos empresariales para garantizar que se cumplen las iniciativas del sistema Asistencia en el modelado y documentación del flujo de trabajo AS-IS de los usuarios finales y de los procesos empresariales TO-BE Creados artefactos como casos de uso y Diagramas de casos de uso desarrollados, Diagramas de actividad y Diagramas de Secuencia utilizando Rational Rose y MS Visio. Analizó y mantuvo los requisitos del negocio y del sistema con Requisite Pro en la documentación durante las diversas fases del ciclo de vida del producto. Diseñó la matriz de trazabilidad de los requisitos para rastrear / gestionar los requisitos del negocio. Investigación de las mejores prácticas de la industria y la implementación de las mejores prácticas a través de la plantilla y la mejora de procesos Utilizado Rational Clear Case y Clear Quest como herramientas de control de configuración y cambio de control. Interactuar con los equipos de desarrollo y pruebas para mejorar la calidad general de la Aplicación. Tecnologías: Rational Software Tools, MS Office Suite, MS Visio, J2EE, JavaScript, HTML, Oracle8i, WebLogic Server, Cliente Windows NT 3, Consultor de Analista de Negocios de Localización Feb 04 - Junio ​​04 Sistema de Evaluación de Crédito - Transacciones, no ofreció aprobación electrónica a los clientes finales, y no podía apoyar la variedad de solicitudes de crédito que se presentaron para su procesamiento. Esto dio lugar a una disminución de la eficiencia y afectó la calidad general del servicio prestado. La reingeniería del sistema de evaluación crediticia se centró en mejorar la funcionalidad del sistema actual. Se incorporaron soluciones de TI para reducir las brechas existentes, aumentar la eficacia y ayudar a facilitar una mejor usabilidad del sistema. Estudió y analizó aplicaciones similares y realizó una lluvia de ideas para reunir requisitos efectivos para el sistema. Entrevistó a los usuarios empresariales para reunir los requisitos y analizar la factibilidad de sus necesidades coordinando con el gerente del proyecto y con el liderazgo técnico. Especificaciones de requisitos de software (SRS) y RequisitePro utilizado para mantener los requisitos Usó las anotaciones UML y la metodología RUP para analizar y traducir los requisitos de negocio en las especificaciones del sistema. Usado MS Visio para crear diagramas de flujo de procesos y diagramas de flujo de trabajo Diagramas gestionados Trazabilidad matriz para rastrear Requisitos de negocio, requisitos funcionales y casos de uso Identificado oportunidades de mejora de procesos empresariales y los esfuerzos iniciados para hacer mejoras Asistido en el diseño de planes de prueba, Regresión y aceptación de usuarios Tecnologías: Rational Tools, MS Office, MS Visio, MS Project, Java, HTML, JavaScript, Oracle 8i, Windows 2000, UNIX Cliente 5, consultor de Business Analyst de la empresa Abril 03-Jan2004 Está diseñada para capturar la información del cliente siempre que se abra una nueva cuenta. El consultor financiero debe completar un nuevo formulario de cuenta para recopilar la información que se utiliza para establecer la cuenta en el Sistema de Información del Cliente (CIS), determinar la experiencia y los objetivos de inversión de los clientes y satisfacer los requisitos reglamentarios. Involucrar módulos como nueva cuenta, búsqueda de clientes, formularios de impresión, cambiar número de cuenta, guardar cuenta, eliminar un cliente y un cliente. Seguimiento de los métodos basados ​​en el lenguaje de modelado unificado que utilizan diagramas de casos de uso desarrollados de Rational Rose, diagramas de flujo de negocios, diagramas de actividad / estado y diagramas de secuencias para ayudar a los usuarios empresariales y desarrolladores a comprender mejor los conceptos de diseño funcional. Proceso Creación de un documento de proceso para representar el flujo de información crítica Desarrollado y gestionado la matriz de trazabilidad de requisitos para rastrear los requisitos empresariales y funcionales Actuó como enlace entre la alta dirección y diferentes equipos con presentaciones efectivas Desarrolló métricas de estado del proyecto para la evaluación semanal del estado del proyecto y el impacto de La solicitud de cambio en la línea de tiempo Asistió al equipo de desarrollo en el diseño de la interfaz gráfica de usuario de la aplicación Tecnologías: Rational Rose, RUP, MS Access, Java, Visual Basic, Oracle, Sybase / Unix, Microsoft IIS, Consultor Sept 02-Marzo 03 Solicitud de Banca en Línea - La aplicación era una mejora del portal bancario existente y fue desarrollada usando Oracle. El proyecto permitió a los usuarios tener una solución web segura, fácil de usar y orientada al rendimiento. Permitió a los clientes acceder a sus diversas cuentas a través de Internet. Los clientes también tuvieron la opción de transferir fondos entre diferentes cuentas, verificar los detalles de la transacción, programar y realizar pagos mediante pago automático de facturas, revisar las declaraciones utilizando el Servicio de estados de cuentas electrónicas (eStatements) e interrumpir la recepción de declaraciones en papel por correo si así lo deseaban. Requisitos de negocio reunidos de los usuarios finales, teniendo en cuenta su necesidad de la aplicación, y la documentación para los desarrolladores conducido Análisis de brecha y creó un flujo de trabajo AS-IS para comprender mejor la mecánica del sistema existente Investigó varios componentes de las aplicaciones bancarias en línea, papeles. Desarrolló un prototipo de nueva aplicación de procesamiento de información y facilitó la recopilación de requisitos funcionales de los usuarios del sistema Preparó documentos completos de requisitos de negocio utilizando Rational RequisitePro que proporcionó el ámbito de trabajo apropiado para el equipo técnico para Desarrollar el sistema general Metodología UML utilizada y herramientas de Rational Software para desarrollar diagramas de casos de uso y diagramas de actividad Actualización y comunicación del estado del proyecto a la gestión mediante presentaciones efectivas Asistencia al equipo QA en el diseño del Plan de Prueba y Prueba de Pruebas de aceptación de usuarios Tecnologías Rational Requisite Pro , Rational Unified Process (RUP), UML, MS Office, JAVA, HTML, ASP / NT 4.0, Servidor Apache, Oracle8i, Windows NT, UNIX Cliente 8, Coordinador Junior del Proyecto Junior Junio-Julio 02 Automatización de Procesos de Préstamo - Implementación del sistema de automatización de procesos de préstamo, HDFC utilizó un sistema MS-Excel basado en hojas de cálculo para el análisis de riesgo, desembolso y administración de su cartera de préstamos. Todo el proceso se realizó manualmente y, por lo tanto, fue muy intensivo en mano de obra. El nuevo enfoque de sistemas es necesario para abordar todos los aspectos del ciclo de vida del préstamo, desde el inicio hasta el cierre del préstamo. Trabajó con los usuarios empresariales y pymes para reunir las expectativas del nuevo sistema Trabajó como una interfaz entre los usuarios y los diferentes equipos involucrados con el desarrollo de aplicaciones para mejorar la comprensión de los procesos de negocio y TI Interactuó con frecuencia con el Gerente de Proyecto e hizo sugerencias sobre áreas que Requiere atención. Trabajó bajo la supervisión general del personal superior con cierta libertad para el ejercicio del juicio independiente Prototipos usados ​​para demostrar y verificar el comportamiento del sistema Diagramas de flujo de trabajo creados para representar la interacción entre los diferentes actores y el sistema MS Project utilizado para gestionar los horarios y Colaborar con diferentes equipos Presentó informes de progreso del proyecto y reportes de estado a la gerencia durante toda la duración del proyecto Tecnologías. MS Office, MS Project, Visual Basic, C, C, SQL Server, Master en Administración de Empresas de Windows NT, Diploma en Aplicaciones Informáticas. Resumen: 10 años de experiencia en el apoyo a aplicaciones y productos financieros y comerciales. 4 años en el apoyo a la planificación financiera y sistemas de gestión de la riqueza. 6 años de experiencia como especialista en apoyo financiero. , Windows Vista, LINUX, Citrix Trading System s: SUNGARD BRASS OMS, FIX Protocol, RAPTOR Client Market Information Financial Systems : EISI NAVIPLAN, Methuselah Software : Word, Excel, Outlook, Power Point, Access, Internet Explorer Licenses: NASD Series 7, 65, 63, Life, Health, and Variable Annuities Licenses Education : Master of Business Administration Bachelor of Science in International Business 2008-2009 Confidential, New York, NY Trade Support Analyst Utilized standard UNIX utilities while proactively managing FIX protocol logs to identify and troubleshoot problems associated with client orders by investigating messaging errors, navigating UNIX log files, using top UNIX commands. Liaised with the Vendors and network providers with regard to the FIX specifications supported. Worked closely with Network Services to aid in application upgrade roll-outs Supported company real-time Derivatives platform, algorithmic trading interface and trade advertising application. Participated in various aspects of sell-side equity, derivative and Algorithmic trading as well as in aspects of reporting to ACT, OATS. Configured application interface according to trader requests. Provided client access to database functions via logins, passwords, etc. Reconciled trades by identifying reconciling items, investigating the reason for breaks and taking corrective actions to resolve trader book discrepancies. Researched issues related to customer order, execution, and IOI workflow. Investigated trading system issues by reviewing client and server log files. Performed maintenance and end user support of Ipreo CRM application. 2005-2007 Confidential, New York, NY Software Application Support/Quality Control/Team Lead Provided over-all client support for desktop and Web-based applications including trouble shooting, functionality assistance and training. Interfaced with application development, business users and members of information technology group. Participated in all phases of the Software Development Life Cycle (SDLC), including project analysis and design, development, testing and quality (QA) and deployment. Mentored and guided personnel on resolving technical issues of their assigned clients. Performed software troubleshooting analysis and consulted programmers on solving issues. Designed excel validation spreadsheets to test functionality of software products Assisted with development of quality control test plans and performance test scenarios. Responsible for the functionality of the CRM and billing systems 1999 -2005 Confidential, Jersey City, NJ, New York City, NY Application Support Associate Provided general application support of Naviplan Financial Planning Software. Served as financial planning desk team lead. Supported application release to production. Performed system testing to ensure quality of software application. Resolved system performance and infrastructure related issues by documenting issues, investigating progress and communicating with product development team. Liaised with operations and software vendors by creating performance reports Analyzed Financial Planning Cash Flow, Net Worth, Estate Planning and Asset Allocation client reports. Insurance/Annuities Product Specialist Prepared Insurance and Annuity product comparison reports. Performed insurance analysis for VIP Producers. Communicated annuity and insurance concepts in the context of trusts, qualified plans and client estates. Mutual Funds Client Support Specialist Acted as liaison for mutual fund front office, outside networked companies, funds processing, internal wholesaling, trade adjustments departments. Provided high level, personalized customer service to end users. Participated in troubleshooting and resolving complaints and concerns to the ultimate satisfaction of the customer. Business Systems Analyst resume samples Business Systems Analysts are in charge of a companys computer systems and they develop more efficient business processes which make employees productive, reduce costs and increase revenues. A typical resume sample for Business Systems Analysts describes duties such as monitoring workflow, leveraging existing software technologies, making recommendations for enhancement, and developing strategies for attaining operational objectives. Best resumes for Business Systems Analysts showcase analytical thinking, attention to details, technical expertise, computer proficiency, and strong communication skills. Most candidates hold a degree in IT or computer science. Looking for job listings Check out our Business Systems Analyst Jobs page. Business Systems Analyst Automated the manual inventory management process in Java and implemented the database in Oracle 10g using SQL Worked closely with manager to analyze amp understand Business requirements gathered User, Functional and Non-Functional requirements amp translated the requirements into User Stories for Scrum process using Rally Generated Business Requirement documents (BRD), Functional Specification design documents (FSD) and Functional Requirement Documents (FRD) Led various Scrum meetings with development team to review Functional specification amp design the system Developed Process Flow Diagram/Activity Diagrams, Test Cases, Use Cases and performed Functionality testing amp Regression testing Generated Sales reports using WinSQL year in workforce Business Systems Analyst Managed departmental forecasting techniques using marketing campaigns Identified, evaluated, and analyzed call center processes to create efficient solutions Created automated application process that saved company over 30k Created and managed performance metrics and reporting Responsible for call center phone routing (vectors, 800numbers from campaigns) Led business case scenario training for the marketing group to achieve better campaign results years in workforce year at this job Business Systems Analyst Implemented several trading partners (Honda Indiana, JCI, Subaru, etc.) from mapping, reports, custom programs, communications, and training for all involved documents (862, 850, 820, 810, 832, 864, 945, and more) in ANSI X12 and EDIFACT standards with Gentran/400, Sterling Integrator and TLW. Improved and updated all facets of communication for over 30 trading partners. Advanced the execution of internal reporting systems with Robot Scheduler, iSeries Job Scheduler and CL. This required systems outside of EDI to be maintained and confirmed as operational on a daily basis (email and iSeries back-ups completions were included). Conducted several audits each day to confirm outbound shipping documents were accounted for and received by customers. Provided 24-hour availability for on-call support for EDI and ERP issues. Documented system occurrences for reference and maintenance of the constantly changing environment on a daily basis. years in workforce years at this job IT Business Systems Analyst Coordinated design, development, implementation and enhancement of critical financial applications across diverse platforms. Migrated non-Y2K legacy general ledger to BaaN ERP, saving 250K. Designed and developed Informatica conversion scripts for accounting transactions, reducing month-end close cycle time from 9 days to 5. Realized 50K savings by developing BaaN in-house training program. Managed development of field EBIT reporting application, providing management metrics to measure field PampL performance and utilization of capital assets. Analyzed impact to financial applications for divestiture of manufacturing division. Led programmers in design and testing interfaces to support new shared services business model. Implemented IT system controls to comply with new SOX legislation. Developed policies and procedures for government 1099 and minority vendor reporting. years in workforce years at this job Sr. Business Systems Analyst (consultant) Project: As a Sr. BSA was assigned to the e-prescribe controlled substances, EPCS, team. I played a key role through the life cycle of the project. Worked with business team for them to understand the DEA regulations, identified gaps in RxExpress system and wrote system requirements Deciphered the DEA CFR 1311 subpart C regulations to determine gaps in current system and determined system requirements to meet those needs. Initiated RFI process and present to the business unit provided a cost analyst of determining alternative auditor, which saved the project approximately 300k. Due to constraints on developer resources, researched technical solutions to ensure federal security regulations would be met. Project: Team process improvements Assisted the java teams Lead Business Systems analyst with determining agile workflows, and assisting getting the JIRA tool to match their development cycle. Built out artifacts for java team to assist working with the business team to transition into the agile scrum development cycle, as core code is waterfall. years in workforce months at this job Senior Business Systems Analyst Provided strategic direction and oversight to team of five business systems analysts. Supported sales function by designing pre-sales solutions gathered specifications and requirements, created demos, and developed workflow designs. Lead initiatives to improve processes in business, organizational, and operational areas. Facilitate optimal internal communications by serving as liaison between services organization and product development, product management, and technical teams. Recruited into SaaS startup team to assist with creation of services organization and customer configuration processes. Proactively contributed to several implementation projects leveraged communications skills to establish and maintain successful client relationships. Worked closely with engineering and business teams to scope projects and estimate / maximize utilization of human resources. years in workforce years at this job Is / It Project Management Business Systems Analyst Planned and directed the analysis of complex business problems to be solved with automated systems. Provided technical assistance in identifying, evaluating, and developing systems and procedures that were cost-effective and met user requirements. Assisted in planning for and testing system changes. Participated in the design and testing of MSQS Access Database (to replace MSQ V8.0) Collaborated with the Clinical team and third party vendor in the design and testing of Serious Adverse Event adjudication database Website maintenance activities (updates, addition and removal of content) Developed website maintenance training materials and trained IT Support staff Involved with Terminal Services testing, training, and implementation years in workforce Business Systems Analyst Planned and directed the analysis of complex business problems to be solved with automated systems. Provided technical assistance in identifying, evaluating, and developing systems and procedures that were cost-effective and met user requirements. Assisted in planning for and testing system changes. Participated in the design and testing of MSQS Access Database (to replace MSQ V8.0) Collaborated with the Clinical team and third party vendor in the design and testing of Serious Adverse Event adjudication database Website maintenance activities (updates, addition and removal of content) Developed website maintenance training materials and trained IT Support staff Involved with Terminal Services testing, training, and implementation years in workforce months at this job Business Systems Analyst Ii/procurement Analyst II Key knowledge source for the Oracle implementation transition of Kanban and the PFEP management conversion Instrumental in promoting DBS/DMP (Danaher Business Systems/Danaher Materials Process) throughout the site and being an integral part of all Kanban conversions/sizing, IMAG, Kaizen/DMP events Provided decision support analysis allowed value stream managers to successfully deploy tools such as Dynamic Kanban, Stocking Agreements, IMAG Developed, implemented, and maintained inventory control systems utilizing LEAN and Six Sigma techniques to provide an efficient, and continuously improving materials flow system in the instruments manufacturing environment. These systems encompass both computerized automation (PFEP, bar-coding, optimization) and physical processes (delivery routings, warehouse layouts) Developed eKanban systems for requesting and tracking orders with suppliers Assisted with the consolidation of 3 offsite warehouses into a single building Consistently demonstrated teamwork skills and eagerness to learn and take on new challenges years in workforce years at this job Sr Business Systems Analyst Working on MS Dynamics CRM, Deltek Costpoint and TampE, MS SQL server administration, database design, integrations and process improvement. Reported to the Manager of Business Information systems. Created database standards for MS SQL server Developed business gathering standards for the business analyst team. Researched development environments to quickly create Web and SharePoint applications, created a resource planning tool for construction project resource management in a VB tool called IronSpeed. Cut development time by 50 to 80, first app paid for the cost of the license. Created a SharePoint site to maintain departmental documentation and created a standard for storing project related documents in a easy to retrieve site. Helped stream line ETL process between MS CRM and Deltek CostPoint. Managed and monitoring of the companies MS SQL Database server years in workforce years at this job VIEW MORE RESUME SAMPLES 2418701 2421222 2420171 2422461 2420482 2420155 2421454 2422275 2420082 2421908 Free Professional Resume Critique We have partnered with TopResume to bring you a FREE resume critique service. Sube tu currículum y en un plazo de 48 horas TopResume te enviará por correo electrónico un análisis detallado de lo que los gerentes de contratación y los sistemas automatizados piensan de tu currículum y cómo mejorarlo. Well done Your resume has been submitted successfully You will receive a confirmation from TopResume within 24 hours. Business System Analyst Resume Sample One Joseph Taylor SUMMARY Highly-motivated, quality and detail-oriented IT professional with experience in project management and practical application of the System Development Life Cycle, including analysis and design, application development, and quality assurance testing. TECHNICAL SKILLS SQL, DTS, Visual Basic, Visual Basic for Applications, Microsoft Office, Microsoft Access, Informatica, Datajunction, Crystal Reports, JCL, SAS, VBScript, HTML, Visual FoxPro, Microsoft Project, COBOL EMPLOYMENT HISTORY 04/2009 Present ABC Inc, Any Town, NY Business Analyst Worked cross functionally with Item Foundation, Pricing Architecture, Pricing and Product Data Team to understand future processes and systems. Extensive stakeholder engagement. Documented the entire Channel Tracker Tool front end processes. Developed Uses Cases. Involved in the entire process of documenting and understanding the Distribution Business, Item Master, various Notifications Frameworks. Created Process Flows, Use Cases, BRD. Reviewed Stakeholder BRDs and FSDs to ensure all requirements are captured properly and in detail. Provided enduring recommendations for the new view of Price Catalog for Distributors. Involved in E-Promo and, Price Categorization discussions and documentation. Proven track record of superior business analysis. Ability to present the proper level of detail to the intended audience. And consolidating and analyzing data from internal and external sources to formulate action plans and recommendations that support business needs. Ability to drive resolution to issues. 12/2007 03/2009 XYZ Corp, Any Town, NY Business Systems Analyst II Responsible for providing input on design and joint development of requirements specification documents. Refined and input business requirements in HP Quality Center for traceability to test requirements. Performed requirements analysis, lead systems testing effort and served as support escalation point. 08/2006 12/2007 BCD Inc, Any Town, NY Business Systems Analyst Business Analyst for consolidation project which consist of cleaning up the active and inactive brokers from the trading application. Coordinated the meetings, gathered and wrote the business and test documents, and performed the test cases for this project. Developed and implemented standardized template for use of project meetings, document, test case writings, and turnover plans that was incorporated into all project plans this reduced the number of back out turnovers by 75. Worked with the business users for business requirements. Documented the workflows wrote and performed over 100 test cases. Trained the business users on any new changes to GUI interface. Managed and coordinated all tests. This consisted of creating the test plans and turnover documents. Identified appropriate resources and verification of all dry runs in the test environments prior to the actual tests. Primary escalation point person in the event of any issues. Chairperson to the weekly company meetings to go over all trading project activities to review, discuss, and resolve any issues anyone had so that the project times stayed on course. Coordinated follow up meetings with teams if there were problems and made sure to resolve any of their issues. Supervised and trained four QA Testers. EDUCATION 08/2001 12/2005 University of California, Davis, CA BBA, Management Information Systems, December 2002 Mistake click here

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