Monday 20 November 2017

La Estrategia De Negociación De Breakout Dentro De La Barra


La estrategia de negociación de Breakout dentro de la barra


Si eres nuevo aquí, puedes suscribirte para recibir actualizaciones diarias. ¡Gracias por su visita!


Introducción: El concepto subyacente de Inside Bar Breakout Trading Estrategia se basa en el proceso de acumulación y distribución, que también se conoce como consolidación en el apoyo clave y áreas de resistencia, respectivamente, por los grandes jugadores y, a continuación, su ruptura.


Este artículo se ocupa exhaustivamente de los diversos aspectos de las rupturas de comercio de barras interiores desde una perspectiva de gráfico diario. Por lo tanto dondequiera que mencionemos de un "barra interior" en este artículo, significa esencialmente un "día interior".


Es una de las más sencillas pero una estrategia sobresaliente si se negocia con las directrices adecuadas.


Se dice que una barra interior se formó cuando el rango de acción del precio de la barra entera, es decir, Abierto, Bajo, Alto y Cierre tiene lugar dentro de los niveles alto y bajo de la barra / día anterior. Para ponerlo en palabras más simples, digamos, una barra interior está en su lugar cuando el precio más alto es más bajo que el anterior de la barra, y el precio más bajo es más alto que el día anterior s bajo. El Inside Bar Breakout Strategy obtiene la distinción principalmente debido a la simplicidad de la aplicación y la recompensa enorme que ofrece en comparación con la cantidad de riesgo asumido.


Anatomía de una barra interior


Para la mejor comprensión de una barra interior, su estructura y su precedencia, usted puede ver la ilustración abajo.


Como podemos entender a partir de la siguiente ilustración, el alto y el bajo de la barra B; Una "barra interior" está contenida en el alto y el bajo de la barra A, una "Barra Precedente", respectivamente.


Ilustración 1: Anatomía de una barra interior


¿Por qué se producen barras interiores?


Las barras interiores se producen en las siguientes circunstancias


Área de resistencia clave. En un punto de fuerte resistencia, los grandes vendedores empiezan a construir posiciones cortas y los compradores comienzan a cubrir sus largos. Esta actividad de intercambio de manos se lleva a cabo en una pequeña gama de área de precios que conduce a una actividad remota que resulta en una barra interior. Esa resistencia clave o área de soporte puede ser un gran número redondo, un nivel de fib, una línea de tendencia o un área de confluencia.


En la ilustración de abajo, como podemos notar, después de un precio de movimiento prolongado va para un reteste en un área de resistencia clave y forma un Día Interior. La desventaja de la ruptura conduce a la inversión escarpada.


Ilustración 2: Barra interior en un área de resistencia clave que resulta en una inversión fuerte.


Área de apoyo clave: Es exactamente el viceversa de la actividad antedicha y en este caso en un área fuerte de la ayuda los compradores grandes del tiempo comienzan a construir las posiciones largas mientras que los vendedores comienzan a cubrir sus shorts. Tal acción de intercambio de manos en un rango remoto conduce a una barra interior.


Como se puede notar en la siguiente ilustración, Un día interior ocurre en un área de soporte clave. Una vez que el alto de ese día interior se saca rallyes de precios con el impulso pesado.


Ilustración 3: Barra interior en un área de soporte clave que resulta en una inversión fuerte.


Un área de resistencia o soporte clave se rompe sólo cuando hay un gran número de jugadores dispuestos a pujar por encima o ofrecer debajo de estas áreas clave, respectivamente. Por lo tanto, antes de una ruptura fuerte, hay un período de actividad remota o consolidación en la que los vendedores / compradores, respectivamente, construir sus posiciones para una próxima ruptura. Es común tener dentro de días en esas áreas de consolidación antes de un fuerte estallido de resistencia o apoyo clave.


En la ilustración siguiente varios Días Internos muestran el proceso de acumulación antes de que el precio rompa el área de resistencia clave.


Ilustración 4: Dentro de las barras que se forman en una zona de ruptura y luego el precio rompe la resistencia clave con el impulso.


C. Consolidación después de un fuerte movimiento en una sola dirección:


Cuando el precio hace un movimiento sustancial en una sola dirección, se detiene y comienza a consolidarse para facilitar las partes anotadas a continuación, antes de que haga la siguiente ronda de movimiento en la misma dirección.


Las partes que están en la dirección correcta y quieren cubrir sus posiciones con ganancias


Las partes que están en la dirección equivocada y quieren cubrir su pérdida.


Las partes que quieren agregar a sus posiciones rentables.


Las partes que han perdido el movimiento inicial y ahora quieren abrir nuevas posiciones.


Cuando tantos partidos se involucran en el intercambio de manos a un nivel de precios clave, naturalmente conduce a una consolidación enorme representada por Dentro de Días. Más que muy a menudo, usted notará un día interior después de una reunión inicial fuerte o una disminución en el precio. Este tipo de día Dentro caerá bajo esta categoría.


Ilustración 5: Después del rally inicial, el precio comienza a consolidarse y forma una barra interior. Una vez más, el precio hace la segunda ronda de rally y forma una barra interior que indica la acumulación antes de la siguiente etapa de movimiento hacia arriba.


D. Distribución de mercados


Cuando los grandes jugadores del tiempo no tienen interés en el mercado, la liquidez se seca y el precio deja de hacer movimientos sustanciales dejando el mercado en un pequeño rango. Llamamos a esto como un "período de indecisión" ya que tanto los compradores como los vendedores con grandes pedidos se niegan a participar en el mercado. Siempre que los comerciantes institucionales se mantengan alejados de la actividad del mercado, el precio no tiene dónde ir, sino el comercio en un rango estrecho. Este período de indecisión puede durar mucho tiempo dependiendo de varios factores. Como consecuencia, el precio se refleja a través de múltiples barras interiores.


Ilustración 6. El mercado entra en un rango y obtenemos múltiples Barras Internas en muy poco tiempo. Un comerciante necesita ejercer bastante precaución contra tales barras interiores


Encontrar una barra interior confiable


El éxito, la eficiencia y la eficacia de la comercialización de las barras interiores en gran medida depende de la detección de las barras de alta fiabilidad interior. Es importante tener en cuenta que todas las barras internas no se pueden negociar de manera rentable.


Para asegurarnos de que sólo comercializamos barras internas confiables, las siguientes pautas son de suma importancia.


a. Periodo de tiempo .


Regla: Comercio interior Barras sólo en un marco de tiempo diario


La negociación del marco de tiempo diario tiene sus propias distinciones como se indica a continuación.


De confianza


Riesgo asequible


Frecuencia óptima de formación de las barras interiores


Ayuda a evitar la sobretraducción


Necesita menos monitoreo comercial y tiempo de pantalla.


Regla: Comercio Dentro de las barras sólo en la dirección de la tendencia


Somos conscientes de que el dinero grande siempre está con la tendencia. Por lo tanto como una regla del pulgar, evitamos negociar barras internas contra una tendencia en curso. Para mitigar el riesgo en la medida posible, así como para ampliar nuestras ganancias, siempre el comercio en la dirección de la tendencia. Por ejemplo si la tendencia diaria principal es larga, intercambiamos barras interiores solamente en el lado largo y evite cortos de la abertura. Es un hecho comprobado que la mayor parte de la gran reducción en las cuentas de operaciones se debe a la tendencia de las tendencias de la tendencia. Es pertinente señalar que todos los comerciantes rentables están siempre en sincronía con el proceso de pensamiento de los grandes jugadores en el mercado. Tendencia siempre significa la dirección optada de los comerciantes institucionales.


Regla: Ignorar siempre las barras internas formadas durante el período de baja liquidez


La barra interior formada durante un período de baja liquidez debe ser ignorada. Ejemplos de ello son las vacaciones de Navidad, todos los días festivos de los Estados Unidos y otros días festivos cuando los grandes jugadores de entradas permanecen ausentes del mercado. Durante estos periodos, debido a la ausencia de grandes jugadores de tiempo, la gama se encoge y el gráfico comenzará a imprimir dentro de barras. Debido a que estas barras interiores se forman como resultado de una baja liquidez y no debido a un proceso de acumulación y distribución, es decir, el intercambio de manos entre grandes jugadores de tiempo, se debe abstenerse de comerciar tales barras interiores.


Comercio de las barras interiores


Antes de negociar cualquier estrategia, debemos responder a las siguientes preguntas.


1. ¿Dónde entramos en el comercio?


2. ¿Dónde salimos del comercio en caso de que no se entrena? Y


3. ¿Cuál es el riesgo asociado con la entrada en comparación con la rentabilidad potencial?


a. Entrada: Hacemos la entrada en el desglose de una barra interior, en la dirección de la tendencia que desnuda casos de inversiones. Sólo para entender, En caso de que la tendencia general es hacia arriba, vamos mucho tiempo con la ruptura en la parte superior.


En este contexto, es muy importante tener en cuenta que hacemos la entrada con el impulso ya que la mayoría de las rupturas sin impulso terminan con rupturas falsas. Momentum aquí se refiere a un movimiento fuerte / fuerte y empinada en la dirección de la ruptura. Para determinar el momento, uno puede escalar a los próximos plazos más bajos, como 4 horas, 2 horas o 1 hora, respectivamente.


segundo. Parada: Colocamos las paradas de manera sensible para que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Bajo esta estrategia siempre colocamos las paradas a ambos lados de la barra interior dependiendo de qué lado del mercado estamos negociando. Es decir. Cuando pasamos mucho tiempo, colocamos las paradas justo debajo de la parte inferior de la barra interior y viceversa para entradas cortas. La mayor distinción de la estrategia de Inside Bar Breakout sigue siendo la "Stop". Puesto que esta estrategia ofrece las paradas lógicas / sensatas más pequeñas uno podría imaginarse, no está exagerando si decimos que es una de las estrategias más simples sin embargo más grandes encontradas en el mercado.


do. Riesgo-Recompensa. Salvo otros objetivos auxiliares, el objetivo básico de cada comerciante sigue siendo reducir el riesgo y aumentar las ganancias en la medida de lo posible. Dentro de Bar Breakout Strategy ofrece muy bajo riesgo (casi nulo!) Entradas y rendimientos extraordinarios en las operaciones. Un Riesgo es Devolver de 1: 5 y 1:10 son bastante comunes bajo esta estrategia. Sólo para darle una idea, debido a la relación de recompensa de riesgo increíble esta estrategia tiene que ofrecer, uno puede borrar 10 pérdidas consecutivas en un solo comercio. Eso dice todo sobre el poder de negociar esta estrategia.


Ilustración 7: Después del rally inicial en el precio se forma un Día Interior. Cuando el precio se rompe alto del día Dentro de la entrada larga se toma colocando la parada justo debajo de la baja del Día Interior.


Ilustración 7A: Una recompensa de 2000 pips por un riesgo de 70 pips llega a la razón de recompensa de riesgo de casi 1:30!


Varias barras interiores


Como sabemos, en un lugar de resistencia clave y áreas de apoyo, grandes jugadores de tiempo comienzan una actividad de acumulación o distribución respectivamente. Desde una perspectiva de gráfico diario, Algunas veces esta actividad dura varios días y el precio sigue haciendo la gama más baja cada día siguiente. Este fenómeno se llama popularmente como "Días Dentro de Múltiples".


Como sabemos, más tiempo la consolidación, más tiempo será el movimiento después de la ruptura. Por lo tanto múltiples días dentro de ofrecer una gran oportunidad comercial como el desglose de la gama lleva a un movimiento pesado en el precio después de la ruptura en una dirección particular.


A veces, el comercio de múltiples días dentro puede ser complicado, ya que las probabilidades son más en este escenario en comparación con un solo breakout dentro de la barra. Si entendemos la psicología subyacente bajo la formación y el desglose de Múltiples Dentro de Días, podemos intercambiar lo mismo con alto grado de éxito. La forma más auténtica y fiable de negociar múltiples barras internas es el comercio de la ruptura de la barra inicial interior (el primer día dentro de la serie). Por supuesto con el impulso! Por lo que se refiere a las paradas, lo colocamos en el lado opuesto, ya sea justo por debajo o por encima del primer día Inside, dependiendo de la dirección del comercio.


Ilustración 8: En una continua tendencia a la baja, el precio se consolida durante más de una semana y luego forma 3 días consecutivos dentro. Las barras nº 1, 2 y 3, respectivamente, son días consecutivos dentro. Según nuestra regla, siempre negociamos con la tendencia y una orden corta se coloca justo debajo de la baja del primer día Dentro de la barra no.1 en este caso. Es pertinente señalar que la desventaja de la ruptura tiene lugar con impulso.


Trampas de desglose


Comprender las trampas de ruptura se convierte en altamente esencial para el comercio de esta estrategia de manera eficaz. Una trampa de ruptura esencialmente significa, el precio estalla en una dirección y muchos comerciantes saltar en el comercio en la dirección de la ruptura. Entonces el precio vuelve y estalla en la otra dirección con impulso y continúa su movimiento en la misma dirección. En este caso todos los comerciantes que entraron en sus posiciones en la primera ruptura están atrapados en el mal comercio. Para superar este tipo de trampas seguimos ciertas reglas y lo son.


No negociamos contra la tendencia.


Evitamos el comercio de largos en un área de resistencia fuerte y pantalones cortos en un área de resistencia fuerte.


Evitamos el comercio de los desgloses contra la tendencia, ya que estos brotes son propensos a la trampa. Alternativamente, esperamos el reexamen de la ruptura de las áreas clave para asegurarse de que no estamos atrapados en el mal comercio.


Ilustración 9: El gráfico muestra un área de soporte clave.


Ilustración 9A: El gráfico muestra un proceso de captura de ruptura.


Así como se puede ver la estrategia de desglose de la barra interior puede ser muy potente cuando se utiliza en el contexto correcto. Dentro de las barras de forma todo el tiempo, pero siguiendo algunas reglas simples que realmente pueden comenzar a filtrar los oficios de alto riesgo y evitar ser atrapado en trampas de ruptura.


Vivo y respiro la acción del precio cada día, y la ruptura de la barra del interior apenas está rasguñando la superficie cuando viene al comercio libre del indicador. Esta es sólo una de las técnicas de comercio de acción de precio que uso en los mercados.


Espero que este artículo ha sido un ojo de apertura sobre cómo las estrategias basadas en el precio simple de acción como la barra interior en realidad puede ser moldeado en poderosos sistemas comerciales. Se trata de esperar a la mejor configuración y no tratar de intercambiar cada barra dentro de cada uno de los formularios y con tal alto riesgo / recompensa potencial de estos brotes, puede permitirse perder unos pocos oficios y seguir adelante en el largo plazo.


Saludos a su futuro comercial.

No comments:

Post a Comment