Wednesday 22 November 2017

Cuenta De Demostración De Zoomtrader


Cuenta de demostración de ZoomTrader


ZoomTrader es un intermediario internacional que también acepta clientes australianos. Tiene una plataforma de software versátil que facilita que los recién llegados aprendan a comerciar. Los nuevos operadores también pueden utilizar una gran cantidad de opciones que ofrecen cuando se trata de aprender los conceptos básicos de análisis técnico y fundamental, junto con una revisión del mercado diario. Algunos principiantes no son siempre cómodos fondos comerciales reales, por lo que ZoomTrader decidió ofrecer cuenta demo para la práctica y la experiencia de aprendizaje.


ZoomTrader ofrece cuentas de demostración para todos los clientes registrados que han depositado fondos. El cliente puede solicitar al administrador de cuentas una cuenta demo. De esta manera el comerciante puede utilizar fondos "virtuales" para operar virtualmente, esencialmente obteniendo una oportunidad para probar el software, probar estrategias y sus pruebas en el análisis técnico. Para obtener esta opción, no olvide solicitarla al administrador de cuentas.


Echa un vistazo a nuestros consejos de ZoomTrader cuando se utiliza la cuenta virtual o real, para obtener un mejor control de la plataforma de negociación. Una gran noticia con el ZoomTrader es que la cuenta demo puede ser válida durante mucho tiempo, sin límite. El administrador de cuentas informará a los nuevos usuarios sobre la cantidad de moneda virtual que pueden obtener.


Los usuarios pueden elegir entre cinco tipos de cuenta y una amplia selección de servicios bancarios para depositar. A continuación, la sesión de negociación es fácil de iniciar. Los clientes inician el software basado en navegador, eligen el diseño del software y el modo de negociación que prefieren. Entonces es la cuestión de elegir entre más de 20 opciones de activos como el activo subyacente en el comercio de opciones binarias. No todos los usuarios entienden las reglas que rigen las clases individuales de inversión, y esa es la razón principal por la que una amplia selección es beneficiosa para los clientes.


La cuenta demo de ZoomTrader permite a los usuarios probar la plataforma al depositar, que es una gran opción para todos los usuarios, especialmente para los recién llegados.


Soluciones Tradologicas Limitada - ZoomTrader


ZoomTrader es una de las plataformas de opciones binarias más populares en Internet hoy en día. No es una maravilla ya que han sido conocidos por proporcionar un amplio servicio y apoyo a los comerciantes durante años. ZoomTrader utiliza la plataforma Tradologic para su software comercial, por lo que no es de extrañar que también utilizan Tradologic Solutions Ltd como su empresa procesadora de pagos. Tradologic es en su núcleo una buena plataforma, incluso si había alguna conducta poco ética por sus propietarios en el pasado, pero esto no se reflejó en la parte de software y la experiencia comercial. Se han recuperado de esto desde y siguen ofreciendo una de las plataformas de comercio de opciones binarias más fáciles de usar. Tradologic Solutions Limited es la empresa detrás de la marca.


La empresa de ZoomTrader se encuentra en Seychelles, pero Tradologic Solutions Limited está basada en Chipre, mientras que Tradologic Limited - el desarrollador de software está registrado en Bulgaria. ZoomTrader también recientemente obtuvo su licencia CySEC mostrando que son un agente regulado. La plataforma de Tradologic Solutions Limited está regulada de acuerdo a las directrices de varios reguladores: CySEC, FCA, FSA y otros. Tradologic Solutions Limited se asegura de que ZoomTrader tiene plataforma de comercio eficiente y rápida que proporciona un buen soporte comercial.


Tradologic Solutions Limited se apoyan varios otros grandes nombres en opciones binarias, por lo que es seguro decir que son uno de los proveedores de opciones binarias más populares de comercio en el planeta. ZoomTrader, siendo una de las firmas de corretaje más populares seguramente tiene el poder de empujar a Tradologic a un nuevo nivel ya que requieren un servicio de primera categoría de ellos. ZoomTrader opera con este proveedor porque es una buena manera de asegurar un entorno comercial constante y estable. ZoomTrader, siendo CySEC regulado a partir del 29 de enero 2015 es uno de los más buscados para plataformas en opciones binarias.


Tradologic Solutions Limited (Tradologic Limited)


Dirección: 95 Arch Makarios Avenue Edificio Charitini Nicosia Nicosia 1071 Chipre


Teléfono: +357.03032099


ZoomTrader Legit


ZoomTrader permite a los usuarios entrar en el mundo de las opciones binarias ofreciéndoles un buen software comercial, una enorme lista de activos y una amplia gama de cuentas que se ajustan a las necesidades individuales. Las opciones binarias justas incluyen ZoomTrader en su lista de intermediarios. Para más detalles sobre este corredor, por favor lea la reseña de ZoomTrader.


Para los principiantes, ZoomTrader ofrece cuentas más simples, pero se ocupa de que los recién llegados obtener la mayor cantidad de información que necesitan mediante el suministro de un libro electrónico gratuito en la plataforma y el comercio en general. A los operadores más avanzados se les ofrece una opción de opciones de cuenta aún mejor equipadas que incluyen más asesoramiento, acceso a webinars y un asesor comercial personal. Cada cuenta ofrece un bono también.


Las opciones binarias justas no recibieron ninguna queja con respecto a ZoomTrader ya que se incluyó en la lista de intermediarios. Como siempre, en caso de un problema, se recomienda a los usuarios reportar cualquier dificultad a la atención al cliente multilingüe y siempre sensible de ZoomTrader. Con el fin de obtener más soporte a través de la Opción Binaria Equitativa, se recomienda a los usuarios que se registren haciendo clic en los botones "Cambiar ahora" en la parte inferior de la revisión o en los botones "Registrarse" junto al intermediario de la lista.


De esta manera, en caso de cualquier queja, los usuarios pueden contactar con Fair Binary Options. Los usuarios no pueden esperar ayuda de Fair Binary Options a menos que se registren a través de este sitio web. Nuestra revisión puede ser el punto de partida para evaluar si el corredor es adecuado para el comerciante. La Academia de Opciones Binarias, así como la sección de noticias, están a disposición del cliente también.


Es importante para todos los comerciantes para ser claro sobre toda la información sobre el corredor, por lo que no hay expectativas equivocadas. ZoomTrader proporciona dicha información en su sitio web. Los clientes pueden utilizar las preguntas frecuentes y otros recursos para obtener información más detallada sobre el comercio, las posibilidades bancarias y la lista de activos que son tan notable.


Los bonos de ZoomTrader son generosos, pero se espera que los usuarios alcancen cierto volumen de negocios antes de que puedan retirarse. Esto es habitual ya que algunos usuarios pueden registrarse sólo para obtener el bono y luego retirar todos los fondos sin operar. La banca se puede hacer vía alambre, tarjeta de crédito, y una lista grande de servicios en línea del pago tales como Allcharge, TrustPay y WebMoney.


La plataforma de software de ZoomTrader es realmente versátil aunque se ejecute desde el navegador. Aconsejamos a los comerciantes para golpear el verde "Comercio" botón en la parte superior izquierda para obtener una primera sensación de la plataforma y ver si se ejecuta sin problemas en su PC. Después de entrar en la plataforma, los comerciantes verán que no sólo el comercio de opciones binarias normales está disponible, sino también turbo, toque, un toque y los modos de comercio de rango están disponibles.


Scam de ZoomTrader


Dado que en el mercado, ZoomTrader está demostrando diariamente que es una gran opción para aquellos que tienen la intención de obtener altos beneficios en un período relativamente corto de tiempo. Ofreciendo una amplia gama de características capaces de facilitar la vida del comerciante, la compañía tiene una increíble plataforma de trading que proporciona un gran ambiente comercial para aquellos que ven las opciones binarias como una excelente oportunidad para crecer financieramente. Para obtener información más detallada, le recomendamos encarecidamente que haga clic aquí y lea nuestra revisión completa de ZoomTrader.


Para los principiantes, es extremadamente recomendable que los comerciantes en el campo de las opciones binarias mercado comercial tomar algún tiempo de calidad para realmente pasar por algunas lecturas educativas, tutoriales y videos. De esta manera, serán capaces de comprender y bucear en lo que las opciones binarias son y cómo seleccionar un corredor legítimo para comenzar a operar.


Además, parece ser muy común que los comerciantes escriban comentarios de algunos corredores de opciones binarias con respecto a sus malas experiencias con tales corredores que prometen al mundo con un esfuerzo mínimo, pero al final, son sólo una gran estafa. Por lo tanto, los comerciantes se sienten frustrados y decepcionados y creen que todos los corredores de opciones binarias en el mercado sólo actuará de la misma manera, aunque eso no es cierto.


La plataforma de comercio proporcionada por ZoomTrader es el sorprendente Tradologic, lleno de excelentes herramientas que normalmente no se incluyen en otras plataformas que vemos disponibles en el mercado. Con ZoomTrader, los comerciantes pueden intercambiar varios tipos de activos, además de elegir entre Alto / Bajo, Un toque y Límite. Las respuestas a las preguntas relacionadas con la plataforma se pueden obtener a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico.


Retiros de ZoomTrader


Hay múltiples maneras de depositar y retirar los fondos, junto con cinco tipos de cuentas. Lo que es interesante para ZoomTrader es que también hace negocios con clientes estadounidenses.


Los tipos de cuenta son: Mini (depósito: $ 200 - $ 499); Bronce (depósito: $ 500 - $ 999); Plata (depósito: $ 1000 - $ 2499); Oro (depósitos de $ 2500 a $ 5000) y Platino (depósitos por encima de $ 5000). Las cuentas de oro y platino ofrecen retiros más rápidos ya que hay probabilidad de que los comerciantes más grandes necesitarán más flexibilidad en su administración de fondos. Los usuarios que decidan utilizar los bonos que se ofrecen deben saber que pueden aplicarse diferentes reglas para los retiros, ya que el corredor debe garantizar que los usuarios no saldrán sin operar después de obtener el bono.


Los retiros se pueden hacer a la tarjeta de crédito, no menos que inicialmente depositado o atado con alambre a la cuenta bancaria. Las transferencias bancarias pueden estar sujetas a verificación de identidad para que los fondos sean transferidos con seguridad a la persona a la que pertenecen. El proceso de retiro toma cinco pasos máximos:


1) Inicie sesión y haga clic en el botón "Cajero"


2) Haga clic en la pestaña "Retirar" en la sección inferior e ingrese la cantidad


3) Haga clic en el botón "Retiro"


4) Para tarjeta de crédito. Si esa es la cuenta de los depósitos iniciales se transfirió de, y "Confirmar" la cantidad ingresada


5) Para la transferencia de dinero. Si se trata de una cuenta nueva que no está registrada, rellene los detalles de la cuenta en la que desea que se envíe el pago.


La cantidad mínima que se puede solicitar para la retirada es de 200 en todas las monedas (USD, GBP, EUR). Y el límite semanal es 5000, en todas las monedas también. ZoomTrader ofrece a sus operadores una formación y apoyo de calidad, con lo que invierte tanto los recursos financieros y humanos en cada cliente. Es por eso que los comerciantes son capaces de retirar el importe de su depósito inicial sólo después de un período de 15 días a partir de la fecha del depósito. La fecha límite de retiro es de 5 días después de la solicitud, dejando espacio para la cancelación si es necesario.


Los retiros con ZoomTrader son seguros y mediante el uso de una gran cantidad de posibilidades bancarias que garantizan diferentes opciones para las transferencias, en función de la preferencia de los clientes. Al habilitar un simple proceso para retirar fondos, ZoomTrader ofrece a sus clientes la flexibilidad que necesitan. Si hay alguna pregunta, su soporte al cliente será rápido para reaccionar garantizando la máxima satisfacción del cliente.

No comments:

Post a Comment