Monday 13 November 2017

Estrategia De Línea De Tendencia


Estrategia de línea de tendencia


Estrategia de línea de tendencia


El uso de líneas de tendencia ha recorrido un largo camino en el comercio general con mucho éxito. Siendo una de las estrategias más simples también podemos aplicarlo a las opciones binarias de comercio con un gran éxito. Por alguna extraña razón la gente descarta completamente esta estrategia. Pensar simple no significa rentable. Ellos tienden a buscar más fantasía & # 8221; Y estrategias de tipo complicado, con la creencia de que puede ser más rentable. Aunque la estrategia de línea de tendencia puede ser algo que usted lee en una estrategia básica 101, no debe subestimarse cuando se trata de precisión o rentabilidad. Teniendo en cuenta que se aplica de la manera correcta, este principio básico de las líneas de tendencia podría sorprender.


Definición de una línea de tendencia


Se identifica una línea de rendición y se confirma cuando dos o más puntos de pivote de precio se forman con una línea diagonal. La línea diagonal puede dibujarse conectando los máximos de pivote y / o los mínimos de pivote, mostrando así el movimiento direccional de precios. Las líneas de tendencia son también una gran representación visual de apoyo y resistencia. Las líneas de tendencia también pueden formar un canal de precios cuando tenemos una resistencia superior y un soporte inferior, líneas diagonales que cumplen los criterios dados. Las líneas de tendencia son una forma simple y ampliamente utilizada de análisis técnico. Es importante tener en cuenta que las líneas de tendencia son parte del soporte & amp; Comercio de la resistencia.


Aplicación de la estrategia a las opciones binarias


Como podemos ver en la Figura 1, la línea de soporte se indica en azul, mientras que la resistencia se dibuja en rojo. Estas líneas no sólo actúan como puntos en los que esperamos que el precio bote de fuera, sino que también nos ayudan a identificar la tendencia actual del mercado. Para que esta estrategia funcione, exigimos que el mercado evolucione en ambas direcciones. Durante una tendencia alcista tendríamos que colocar una opción de alta / llamada tan pronto como el precio alcance nuestras líneas de tendencia de soporte inferior. Lo contrario es cierto cuando se ejecuta un comercio de bajo / putt. Refiriéndonos a la Figura 2, esperaríamos que el precio tocara la línea de resistencia superior mientras especulaba que el precio continuaría en una dirección hacia abajo.


Dependiendo de la condición del mercado también se puede hacer uso de los límites, el tacto hacia arriba / abajo y sin toque arriba / abajo opciones. Cuando se reduce a un menor tiempo, las tendencias más pequeñas se pueden identificar dentro de una tendencia más grande. Aunque no es una estrategia recomendada para las opciones a corto plazo puede ser utilizado con éxito. Esto será utilizado por los comerciantes con experiencia para capitalizar en los movimientos de precios más pequeños.


La estrategia de línea de tendencia es una estrategia de nivel de entrada. Esto no significa que debe ser descartado, como los comerciantes profesionales por igual lo utilizan con gran éxito. Requerimos la tendencia del mercado, que en teoría sólo ocurre alrededor de 1/3 del tiempo. Requiere paciencia para esperar a que se cumplan las condiciones adecuadas, pero cuando se utiliza de la manera correcta, puede depositarle algunas ganancias serias.


Compré una compañía a mediados de los años 90 llamada Dexter Shoe y pagué $ 400 millones por ella. Y fue a cero. Y he dado alrededor de 400 millones de dólares de acciones de Berkshire, que es probablemente ahora vale 400.000 millones de dólares. Pero he hecho muchas decisiones tontas. Eso es parte del juego. Warren Buffett

No comments:

Post a Comment