Wednesday 15 November 2017

Características De La Plataforma


CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA


En GOptions. Nos enorgullecemos de ofrecer una increíble variedad de características a una plataforma de trading ya robusta. Lo que los operadores de opciones binarias pueden esperar de nosotros son la siguiente lista de características y mucho más. Obtenga más información haciendo clic en cualquier función en la que obtenga una descripción detallada de cómo funcionan nuestras características de la plataforma de opciones binarias y sus usos.


• DESE LA VUELTA


¿Quieres extender un comercio a la próxima caducidad? No hay problema, simplemente haga clic en Rollover y su comercio se extenderá a la próxima caducidad.


• SALIDA TEMPRANA


La oportunidad para los comerciantes de salir de un comercio actual antes de la hora de vencimiento se ha alcanzado. Esto puede ser para bloquear un beneficio o para disminuir la pérdida en un comercio de perder.


• DOBLE


Mercado que se mueve a su favor? ¿Quieres conseguir otro comercio rápidamente? Haga clic en Double Up y usted está en el mercado en un clic. Doble el comercio, el doble de los beneficios.


• CONSTRUCTOR DE OPCIONES


Un método que permite a los comerciantes construir con precisión el comercio de opciones de su elección. Seleccione uno de los 220 activos que están disponibles, decida sobre el tiempo de vencimiento que desea cerrar el comercio, el comercio en cualquiera de los métodos opciones binarias, pares comerciales, turbo comercial, a largo plazo, un toque o escalera opciones. Y comenzar a cambiar su manera.


• VENDER / COMPRARME


Una característica que permite a un comerciante para ganar la capacidad de vender un comercio, incluso si la caducidad no ha llegado. Funciona como medio de detener la pérdida o incluso obtener beneficios. La función funciona tanto en operaciones rentables como en operaciones perdidas por igual.


• RECOMENDAR UN AMIGO


Proporcionarle otra manera de hacer dinero fácil, simplemente refiera a sus amigos y familiares a nuestro programa. Hay 3 maneras fáciles de hacer esto como un usuario registrado, y para aprovechar al máximo esta oferta que necesita para acceder a su cuenta como un "usuario".


1. Utiliza tu enlace personalizado generado desde tu cuenta comercial


3. Publique su enlace en su cuenta de Facebook


• SUPERTRADER TV


Aprovechando los cambios mínimos del mercado para optimizar las ganancias y las oportunidades comerciales. Presentación de un modelo de comercio nuevo y preciso que analiza la información técnica y fundamental de negociación recopilada durante todo el día para producir una decisión más simple, más rápido de comercio que permitirá un comercio exacto y beneficios máximos. Todo esto lo hacen los operadores que acceden a Supertrader TV y ven diversas señales, configuraciones y mecanismos que guían a los operadores a la hora correcta de entrada, desde el punto de vista profesional.


• TOP TRADES


Un producto que le presenta GOptions 5 mejores comerciantes, comercios, tendencias y activos. Los visitantes pueden ver los datos actualizados a medida que sucede sobre una base diaria o semanal. Esta fuente ilimitada de información es perfecta para motivar a los comerciantes actuales y nuevos para comenzar a negociar con un conjunto de metas en mente que son totalmente alcanzables. Además, proporcionar datos detallados que ofrece una guía resumida sobre qué comercio y cuándo entrar y salir de los mercados. Los comerciantes experimentados son capaces de seguir y documentar estas operaciones ganadoras y formar estrategias basadas en la información más precisa y actualizada publicada.


• APLICACIONES SMARTPHONE:


No te pierdas otro comercio de nuevo! Para todos los comerciantes en movimiento utilizar la aplicación fácilmente descargable que es compatible con todos los dispositivos de mano del teléfono inteligente. La aplicación le permite ingresar o salir de operaciones nuevas o existentes o aprovechar los mercados volátiles a medida que se producen cambios.


• CONSEJERO DE ESTRATEGIA:


No se encuentra en todas las plataformas SpotOption, pero se ofrece a todos los inversores en GOptions. El consejero de la estrategia es una característica única de la plataforma que toma el pensamiento y la investigación de mercado de negociar I para que usted se centre en las ganancias. Seleccionando una de las tres estrategias de negociación más populares (RSI, Moving average o Bollinger Band) y permitiendo que el script de 10 segundos se ejecute donde el sistema toma información real en tiempo real e información pasada sobre el activo negociado. El resultado será la dirección recomendada que los comerciantes deben tomar con el fin de obtener un beneficio en el comercio de activos dentro de ese tiempo de vencimiento.


• NINGUNA POLÍTICA DE RETIRADA DE HASSLE:


Aunque no es una característica de la plataforma de negociación, es una característica de nuestra empresa. Nuestra misión es mantener los fondos de nuestros clientes como sagrados. Quieres un retiro - lo tienes! Hacemos este mismo día sin hacer preguntas ** clientes elegibles.


* Consulte nuestros términos y condiciones para ver cómo un bono y otros términos se reflejan en nuestra política de retiros


** Consulte nuestros términos y condiciones para obtener más información sobre la elegibilidad de retiro

No comments:

Post a Comment